domingo, 25 de mayo de 2008

Padre Pozzo: Descansa en Paz (Actualizaciones)

En esta entrada, les iré haciendo llegar informaciones actualizadas sobre el deceso del fundador de CIRCA, Reverendo Padre Carlos S. Pozzo.

El día domingo 25, el cuerpo de nuestro padre, se estará velando en el local de San Pedro 117, a donde llegará cargado en hombros desde la Plaza de Armas de Arequipa. Cabe indicar que hace unas horas, el cuerpo del padre llegó a la ciudad procedente de Lima.

Los días Lunes 26 y Martes 27 el cuerpo del Padre Pozzo, se velará en el local de la Av. Kennedy 1750, Paucarpata. Para ello, el día lunes a las 10:00 hs. será trasladado en hombros desde el local de San Pedro, al Centro de la Av. Kennedy 1750.

El día Miércoles sus restos serán sepultados en Paucarpata, precisamente en el local de Kennedy, donde construyó una de sus últimas iglesias: Iglesia de la Virgen de las Maravillas. La misa de cuerpo presente se realizará en la Catedral de Arequipa el miércoles a las 10:00 hs. y estará a cargo del Arzobispo de Arequipa, Monseñor Javier del Río Alva. Sus restos serán trasladados luego a la cripta de la iglesia de la Av. Kennedy 1750, donde reposará para siempre.

CIRCA PRESENTE.

(Actualizado el 26 de mayo, a las 22:23 hs)

No hay comentarios: