miércoles, 15 de julio de 2009

THE KILLERS llega al Perú el 19 de noviembre - CONFIRMADO

Desde que Brandom Flowers, vocalista de The Killers, colocó un mensaje en su página del Facebook en el que anunciaba que el grupo venía a Perú, los rumores y especulaciones al respecto han sido muchas y de los mas variados niveles. Lo que era un secreto a voces, por fin fue confirmado: The Killers viene a Perú. Y lo reconfirmamos aquí.

Su presentación está programada para el 19 de noviembre en la explanada del monumental, en donde los liderados por Brandon Flowers por fin llegan para gusto de sus miles fans que han volcado toda su alegría a través de las redes sociales Facebook y Twitter sin contar con foros y páginas webs.

Ahora, ya hay fecha y lugar, pero de momento no se ha informado el día exacto en que comenzará la venta de los entradas. Solo se sabe que será en agosto. Con actos así, podemos empezar a soñar en Lima como una plaza fuerte para la música del momento.

1 comentario:

morgana dijo...

Hola a todos, el club de TheKillersPeru esta organizando un sorteo entre los que compren la ultima produccion de The Killers: Day & Age .
Este tri-pack contiene los CDs de la banda un poster.
Los interesados ver afiche adjunto:
http://www.thekillersperu.com/img/sorteo2.jpg

Saludos ^^

PD: Informacion actualizada de las actividades a realizarse en Peru por la llegada de The Killers, asi como info actualizada acerca de la compra de entradas, beneficios y demás en www.thekillersperu.com