viernes, 10 de julio de 2009

Marco Antonio es hallado muerto en su departamento

Fue otro baldazo de agua fría, cuando en horas de la tarde, diversas informaciones a través del twitter y los medios, daban cuenta del asesinato del reconocido estilista peruano Marco Antonio y de la muerte del periodista deportivo Micky Rospiglioso.

Sin embargo, horas más tarde, la Policía confirmaba el triste final de Marco Antonio, de 40 años, y desmentían la noticia de la muerte de Micky, pero si se informó que su situación empeoró en las últimas horas y se teme un pronto desenlace fatal. Incluso la Iglesia ya le impartió los santos óleos.

Según el diario 'El Comercio', el cuerpo del estilista y exitoso empresario Marco Antonio fue hallado en su vivienda en San Isidro con las extremidades atadas, boca abajo y con claras muestras de haber sido brutalmente golpeado y asfixiado. La Policía sospecha de un joven que mantenía una relación con la víctima.

Lo extraño de todo este caso, es que la forma como fue encontrado el cuerpo del estilista, coincide con la forma como fue asesinado el también estilista y amigo de Marco Antonio, el puertorriqueño Roberto Izquierdo hace algunas semanas.

La verdad, todo esto resulta dificil de asimilar... tantas malas noticias en tan poco tiempo. Si es cortina de humo o no, en este momento creo, que esta demas siquiera pensarlo.

No hay comentarios: